Diez pasajeros lesionados al chocar un microbús contra un carro en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al menos 10 pasajeros de un microbús que cubría la ruta Madero-Heriberto Kehoe -Las Flores, resultaron con algunas lesiones al impactarse la unidad contra un automóvil la noche de este viernes en Madero.
El accidente vial que movilizó a paramédicos de Protección Civil de Ciudad Madero se registró en la esquina que forman las calles Matamoros y 21 de la colonia Fidel Velázquez.
De acuerdo a la información proporcionada, en el lugar la unidad del servicio público de transporte se impactó en el costado izquierdo de un automóvil Chevrolet color gris, resultando afectados los pasajeros.
Los paramédicos de PC se movilizaron para atender a los afectados, trasladando a algunos de ellos al Hospital Civil de Madero, en tanto elementos de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido para proceder a deslindar responsabilidades.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ