Mujer de Laredo, Texas, provoca choque por no respetar señal de alto en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un accidente vial por omisión de la señal de alto, provocado por una conductora originaria de Laredo, Texas, se registró en el sector Centro de Nuevo Laredo, dejando únicamente daños materiales.
El choque ocurrió en el transitado cruce de la avenida Matamoros y calle Canales, movilizando a los elementos de la Dirección de Tránsito.
La responsable fue identificada como Beatriz Adriana, de 32 años, quien circulaba en una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2013 de oriente a poniente sobre la calle Canales.
Al llegar a la avenida Matamoros, la conductora ignoró el señalamiento de alto, invadiendo la vía de preferencia.
En ese momento, fue impactada por una camioneta Nissan Murano modelo 2014, manejada por Danelly Lizeth, de 30 años, quien se desplazaba de sur a norte por Matamoros.
Tras la colisión, la Chevrolet Equinox, además de ser golpeada lateralmente, se estrelló contra un pilar ubicado en la esquina del crucero.
Afortunadamente, ambas conductoras fueron valoradas por paramédicos y se confirmó que no presentaban lesiones que requirieran traslado hospitalario.
El perito de Tránsito determinó la responsabilidad total a la conductora de la Chevrolet Equinox por conducir de manera negligente y no respetar el alto obligatorio.
Sj/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ