Muere tras una semana en terapia intensiva en un hospital de Reynosa; buscan a conductora
Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre de 67 años de edad, identificado como Ricardo “G”, falleció la noche del 9 de diciembre en el Hospital de Pemex en Reynosa, una semana después de haber sido atropellado por un vehículo cuya conductora escapó del lugar.
Según información oficial, Ricardo “G” ingresó al Hospital de Pemex el 2 de diciembre tras ser trasladado desde el Hospital General, luego de haber sido arrollado la noche del 1 de diciembre sobre la carretera a San Fernando, frente al hotel Juárez, en la colonia Pedro J. Méndez.
El hombre presentó traumatismo craneoencefálico severo, así como lesiones en nervios y médula, por lo que fue internado en Terapia Intensiva en estado crítico. Durante toda su hospitalización permaneció inconsciente y sin señales de mejoría.
El 9 de diciembre, alrededor de las 21:15 horas, sufrió un paro cardiorrespiratorio. Pese a las maniobras de reanimación, el personal médico confirmó su deceso y notificó a Trabajo Social y a sus familiares.
De acuerdo con Guadalupe “G”, hermana del fallecido, el vehículo involucrado sería un Toyota Camry color arena, con el parabrisas estrellado y presuntamente conducido por una mujer de unos 20 años, quien habría huido tras el atropellamiento.
Testigos señalaron que la conductora inicialmente se detuvo, pero que posteriormente, presuntamente por indicación de familiares, subió al automóvil y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ