Hoy es Jueves 11 de Diciembre del 2025


Con danza y coro, adultos mayores viven su peregrinación al Santuario de Ciudad Victoria

La caminata fue engalanada por la destacada participación del taller de Danza, cuyos integrantes presentaron una emotiva estampa de matachines
Por: HT Agencia El Día Martes 09 de Diciembre del 2025 a las 17:31

Integrantes del taller de Danza de la Casa Club del Adulto Mayor desfilan con coloridos atuendos de matachines durante la peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 363 veces. 8 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con gran entusiasmo y profunda devoción, los integrantes de la Casa Club del Adulto Mayor del Sistema DIF Nuevo Laredo realizaron su tradicional peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe, una actividad que año con año fortalece la fe y une a la comunidad.

La caminata fue engalanada por la destacada participación del taller de Danza, cuyos integrantes presentaron una emotiva estampa de matachines, así como por las voces del taller de Coro, quienes acompañaron el trayecto con cantos llenos de esperanza.

La presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal, y el director general, Viviano Vázquez Macías, acompañaron a los Adultos Activos durante esta significativa jornada, compartiendo con ellos momentos de alegría, reflexión y convivencia.

Con este tipo de actividades, el Sistema DIF reafirma su compromiso con brindar espacios de expresión, integración y bienestar para las personas mayores de nuestra comunidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577