Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


IPSSET anuncia cierre temporal de ventanillas por periodo vacacional

Las ventanillas del IPSSET suspenderán actividades el 17 de diciembre por el periodo vacacional; se mantendrá un módulo con atención limitada del 18 de diciembre al 2 de enero
Por: HT Agencia El Día Martes 09 de Diciembre del 2025 a las 17:01

Módulo de atención del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 348 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas dio a conocer que el próximo 17 de diciembre permanecerán cerradas sus ventanillas de atención debido al segundo periodo vacacional del 2025.

Para evitar contratiempos a quienes necesitan afiliarse al servicio médico, se habilitará una ventanilla con horario reducido, del 18 de diciembre al 2 de enero, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, exceptuando el 25 de diciembre y 1 de enero.

Durante estas fechas también estará disponible el servicio de impresión de avisos de pago para pensionados y pensionistas que requieran el documento de manera presencial.

Los trámites relacionados con Prestaciones Económicas, Servicios Médicos, Caja de Ahorro, Recuperación de Créditos, Unidad Deportiva, Pensiones, Jubilaciones y Centro de Atención Infantil se reanudarán el 5 de enero con horarios regulares.

El organismo recordó a las y los derechohabientes que ya pueden agendar su cita en línea para solicitar préstamos en los módulos de diferentes municipios, seleccionando día y hora a través del sitio web institucional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577