Ebrio deja su camioneta tras chocar en carretera de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un conductor dejó abandonada su camioneta tras provocar un accidente vial en la Carretera Piedras Negras, presuntamente al intentar incorporarse a la vía sin la debida precaución y bajo los efectos del alcohol.
El percance ocurrió a la altura de la calle Propiedad Privada, justo frente a la colonia Voluntad y Trabajo número 4, en el extremo poniente de Nuevo Laredo.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2007 y un automóvil Nissan Altima modelo 2010, manejado por Jaime, de 27 años.
Según el informe preliminar de Tránsito, el conductor de la Chevrolet Silverado salió de poniente a oriente por la calle Propiedad Privada. Sin ceder el paso ni tener cuidado, intentó incorporarse de inmediato a la Carretera Piedras Negras, que es una vía de alta circulación.
Esta maniobra imprudente fue la causa directa de que el Nissan Altima lo embistiera en el costado, resultando en un aparatoso choque.
El conductor del Nissan Altima, Jaime, declaró a las autoridades que el chofer de la Chevrolet Silverado conducía en presunto estado de ebriedad y, tras el impacto, sin decir palabra, se retiró del lugar, abandonando la unidad siniestrada.
Debido a que el conductor se dio a la fuga, su camioneta fue asegurada y enviada al corralón, quedando a disposición de la autoridad vial para el deslinde de responsabilidades por los daños materiales y la conducción bajo los influjos del alcohol.

Sj/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ