Ignora señal de alto y provoca encontronazo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un accidente vial que dejó cuantiosos daños materiales y movilizó a las autoridades de Tránsito se registró en la colonia Hidalgo de Nuevo Laredo, luego de que una conductora ignoró la señal de alto en una vía de preferencia.
El percance ocurrió en el cruce de la calle Doctor Mier y la avenida Colima. Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Impala modelo 2014 y una camioneta Jeep Grand Cherokee, también modelo 2014.
El accidente fue provocado por Jessica, de 28 años, conductora del Chevrolet Impala. La mujer se desplazaba de norte a sur por la avenida Colima y, al llegar a la intersección, ignoró la señal de alto.
Esta imprudencia provocó que fuera impactada por la camioneta Jeep Grand Cherokee, conducida por Hernán, de 33 años, quien circulaba de poniente a oriente.
El conductor de la camioneta declaró que la mujer se le atravesó y fue imposible detenerse para evitar la colisión. Afortunadamente, ambos conductores salieron ilesos del percance.
El dictamen oficial del perito de Tránsito y Vialidad atribuyó la responsabilidad total del accidente a Jessica, señalando que circuló "de manera negligente o temeraria" al no respetar la señal de alto ni ceder el paso en una vía de preferencia.

Sj/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ