Hoy es Martes 09 de Diciembre del 2025


Rector da bienvenida al nuevo DT del Correcaminos UAT

El profesor Gustavo Díaz, informó que el equipo ya trabaja intensamente para afrontar el torneo que inicia en enero del 2026, confiando en conformar el cuadro que Ciudad Victoria merece
Por: Marco Esquivel El Día Lunes 08 de Diciembre del 2025 a las 21:30

El rector Dámaso Anaya Alvarado con el profesor Gustavo Díaz, nuevo director técnico del equipo de fútbol Correcaminos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 486 veces. 300 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El rector Dámaso Anaya Alvarado, presentó al profesor Gustavo Díaz, como director técnico del equipo de fútbol Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Acompañado del presidente del Club Correcaminos Armando Arce Serna, el rector Dámaso Anaya, dio la bienvenida a Gustavo Díaz como nuevo miembro del equipo y de la familia UAT.

Dijo que la comunidad universitaria y la sociedad victorense merecen un equipo competitivo que los represente en la Liga de Expansión MX.

Sostuvo que el proyecto de Correcaminos incluye dar realce a los talentos locales a través de las fuerzas básicas.

Por su parte, el profesor Gustavo Díaz, informó que el equipo ya trabaja intensamente para afrontar el torneo que inicia en enero del 2026, confiando en conformar el cuadro que Ciudad Victoria merece.

En el evento realizado en el sexto piso del Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria, también estuvieron presentes miembros de la Directiva y Cuerpo Técnico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577