Hoy es Martes 09 de Diciembre del 2025


Suman dos muertos del accidente en el Bulevar Morelos de Reynosa

Reynaldo Jesús “M”, de 27 años que había sido trasladado en estado crítico al Hospital Santander murió horas más tarde de ser ingresado, luego de viajar en el vehículo que chocó y volcó; una persona más falleció en el lugar
Por: Edgar Quintanilla El Día Lunes 08 de Diciembre del 2025 a las 15:24

Automóvil con severos daños luego de haber participado en un percance en el Bulevar Morelos
Autor: Edgar Quintanilla
La Nota se ha leido 773 veces. 26 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El número de víctimas mortales del accidente ocurrido en el Bulevar Morelos aumentó a dos, luego de que un joven que permanecía gravemente lesionado falleció en el Hospital Santander.

El percance se registró alrededor de las 07:45 horas del domingo 7 de diciembre, frente al Hotel Golden y el Texano Salón, en la colonia Roma.

Autoridades estatales localizaron sobre el camellón un vehículo Ford Fusión gris severamente dañado. La unidad se impactó v contra una luminaria, volcó y finalmente chocó contra un árbol.

Dentro del automóvil fue encontrado sin vida un hombre de aproximadamente 50 años, identificado de manera preliminar como N.N. y/o Pedro “M”, quien quedó prensado entre los restos del vehículo. Personal de Protección Civil realizó maniobras para recuperar el cuerpo, que presentaba fracturas y aplastamiento craneal. En el lugar se aseguraron dos carteras con identificaciones a nombre de Pedro “M” y Reynaldo Jesús “M”.

Horas más tarde, autoridades ministeriales confirmaron el fallecimiento de Reynaldo Jesús “M”, de 27 años, quien viajaba en el mismo vehículo y había sido trasladado en estado crítico al Hospital Santander. El joven presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura de pelvis, trauma de tórax y abdominal.

De acuerdo con su padre, Reynaldo había salido la tarde anterior con amigos y viajaba en caravana al momento del accidente, conducido por un compañero de trabajo.

Peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procesaron la escena y realizaron la necropsia correspondiente para continuar con las investigaciones.

Sj/ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577