Trasnochador se estrelló con el poste de un semáforo en Tampico
Tampico, Tamaulipas. – Un vehículo quedó destrozado de la parte frontal durante esta madrugada luego de que fue impactado contra el poste de un semáforo en Tampico, hecho en el que fue valorado un varón de aproximadamente 50 años de edad que dijo ser el conductor.
El incidente tuvo lugar en el transitado cruce que forman la Avenida Hidalgo y calle Palmas de la ciudad de Tampico, acudiendo elementos de Tránsito que se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido.
Se dio a conocer que el vehículo KIA con placas de Tamaulipas, circulaba a considerable velocidad rumbo al centro de Tampico, cuando el conductor aparentemente dormitó al volante y se proyectó de frente contra la base del semáforo ubicado en la referida intersección.
Brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur se movilizaron para auxiliar a un sujeto que dijo ser el conductor, quien no presentaba lesiones visibles, en tanto el personal vial se encargó de retirar la unidad colisionada.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ