Hoy es Domingo 07 de Diciembre del 2025


Casa de la Cultura en Nuevo Laredo inicia registro para talleres artísticos 2025

Del 9 de diciembre al 11 de enero, niñas, jóvenes y adultos mayores podrán registrarse en clases de danza, música, canto, manualidades y más, para formar parte del nuevo ciclo enero-julio
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 07 de Diciembre del 2025 a las 19:14

Casa de la Cultura Polivalente
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 230 veces. 230 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El director de la Casa de la Cultura Polivalente, Alejandro Hernández Yarto, informó que este 9 de diciembre dará inicio el periodo de inscripciones para el próximo ciclo, que abarca de enero a julio.

Señaló que las y los interesados podrán registrarse hasta el 11 de enero para formar parte de los talleres que ahí se ofrecen.

Vamos a inscribir del 9 de diciembre al 11 de enero en alguno de los talleres que son danza, música, canto, teclado, violín, manualidades; tenemos talleres para todas las necesidades que tenga la comunidad”, comentó.

Indicó que incluso se impartirán clases de manualidades y de danza árabe para adultos mayores que deseen integrarse a estas actividades.

La Casa de la Cultura Polivalente está ubicada en Ayuntamiento Sur s/n, y comparte espacio con la Biblioteca Profr. José María Martínez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577