Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Carambola en la Calzada Luis Caballero de Victoria dejó una mujer lesionada

En el accidente ocurrió en la Calzada General ‘Luis Caballero’, a la altura de Río San Juan en el Fraccionamiento Zozaya, participaron una camioneta Renault Duster, un Nissan Sentra y un Dodge Neon
Por: Everardo Eguía El Día Jueves 04 de Diciembre del 2025 a las 12:45

Participaron en el accidente una camioneta Renault Duster, un Nissan Sentra y un Dodge Neon
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 390 veces. 390 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer resultó lesionada y se registraron daños cuantiosos tras una carambola vehicular ocurrida la mañana de este jueves en la Calzada General ‘Luis Caballero’, a la altura de Río San Juan en el Fraccionamiento Zozaya en Ciudad Victoria.

El accidente ocurrió cerca de las siete de la mañana, cuando en los carriles de poniente a oriente chocaron una camioneta Renault Duster, un Nissan Sentra y un Dodge Neon. En este último viajaba la mujer lesionada como copiloto.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron a la víctima, de 35 años, a un hospital para su valoración médica.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento del percance y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577