Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Promueven la lectura en escuelas de Nuevo Laredo con el programa Biblioteca Itinerante

La Biblioteca Itinerante visitó la primaria “Francisco Hernández Cuesta” para fomentar el gusto por la lectura con dinámicas, cuentacuentos y actividades participativas que beneficiaron a 360 alumnos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 03 de Diciembre del 2025 a las 15:04

Alumnos durante el programa Biblioteca Itinerante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 352 veces. 66 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, a través de la Coordinación de Bibliotecas, continúa acercando la lectura a las nuevas generaciones mediante el programa Biblioteca Itinerante, una iniciativa que recorre los planteles educativos de la ciudad para fomentar este hábito con actividades dinámicas como cuentacuentos y sesiones de lectura en voz alta.

En esta ocasión, la Biblioteca Itinerante visitó la Escuela Primaria “Francisco Hernández Cuesta”, turno vespertino, donde 360 alumnos resultaron beneficiados con esta acción que busca despertar el gusto por los libros desde temprana edad.

El personal de Bibliotecas desarrolló actividades lúdicas y participativas que permitieron a las y los estudiantes involucrarse con las historias, reforzar su comprensión lectora y fortalecer su creatividad.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refuerza su compromiso con la educación, la lectura y la formación integral de la niñez neolaredense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577