Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Localizan a dos adolescentes reportadas como no localizadas en Altamira

Los elementos de la Guardia Estatal dialogaron con las adolescentes y procedieron a canalizarlas al Sistema DIF, donde se les informó sobre sus derechos y los motivos de su traslado
Por: Everardo Eguía El Día Martes 02 de Diciembre del 2025 a las 12:53

Elemento de la Guardia Estatal junto a las dos adolescentes localizadas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 626 veces. 57 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Elementos de la Guardia Estatal acudieron a un domicilio en la colonia Los Mangos en Altamira, tras recibir un reporte ciudadano sobre la presencia de dos adolescentes que contaban con alerta como personas no localizadas.

La ciudadana que realizó el reporte señaló que, a través de redes sociales, identificó que ambas menores aparecían con estatus de extraviadas, por lo que solicitó la intervención de las autoridades.

Al llegar al domicilio, los efectivos dialogaron con las adolescentes y procedieron a canalizarlas al Sistema DIF, donde se les informó sobre sus derechos y los motivos de su traslado.

En el lugar fueron recibidas por personal de seguridad del DIF, quien asumió el cuidado y resguardo correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas reiteró que mantiene su compromiso de actuar bajo el Interés Superior de la Niñez y garantizar el respeto a los derechos fundamentales de niñas, niños y adolescentes.

oal/ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577