Preparado el DIF Tamaulipas para apoyos invernales
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La directora general del DIF Tamaulipas, Patricia Eugenia Lara Ayala, dijo que todos los programas estatales y federales cuentan con partidas para emergencias climáticas, esto en referencia sobre la entrega de cobijas, chamarras y despensas por el frío.
“Sí, claro, como siempre los hay, estamos preparados con despensas, cobijas y chaquetas para esta temporada”, afirmó.
Sin embargo, la funcionaria estatal aclaró que la dispersión se hará cuando el frío sea realmente urgente.
“Este frío no es un frío de urgencia, en el momento que se demanden fríos ya fuertes en zonas como Miquihuana o La Marcela, ahí entraremos con fuerza”, indicó.
Lara Ayala concluyó mencionando que el DIF continúa trabajando “de frente y de cerca” con la ciudadanía para atender necesidades prioritarias en todos los rincones del Estado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ