Hoy es Domingo 07 de Diciembre del 2025


Motociclista lesionado al colisionar con un automóvil en Madero

El accidente se registró esta mañana en el cruce de las calles República de Cuba y Dinamarca en la colonia Lázaro Cárdenas, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil para auxiliar al motociclista
Por: Everardo Eguía El Día Viernes 28 de Noviembre del 2025 a las 09:53

Momento en el que socorristas auxiliaron al motociclista lesionado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 488 veces. 4 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con lesiones en distintas partes del cuerpo, entre ellas una probable fractura, resultó joven motociclista al colisionar con un automóvil la mañana de este viernes en Ciudad Madero.

Personal de Protección Civil y brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur se movilizaron a la esquina que forman las calles República de Cuba y Dinamarca en la colonia Lázaro Cárdenas de Ciudad Madero, donde ocurrió el percance.

En el lugar se encontraba tendido sobre el pavimento el tripulante de la moto, quien de acuerdo a la información proporcionada colisionó con un automóvil compacto color blanco.

Una vez que recibió los primeros auxilios y debido al riesgo de presentar una fractura se le canalizó de urgencia al Hospital General de Tampico "Dr. Carlos Canseco" para su debida valoración médica.

oal/ie

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577