Niña alerta a su madre sobre incendio en carro, en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un posible incendio vehicular fue evitado gracias a la oportuna reacción de una niña de siete años, quien detectó a tiempo que algo no estaba bien en el asiento trasero del automóvil en el que viajaba con su madre y su hermana menor.
El hecho ocurrió la mañana de este jueves en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el cruce de Calzada Revolución y Eva Sámano, en la colonia Buenavista de Nuevo Laredo.
Según el reporte, Abigail, de 24 años, conducía un Buick Le Sabre en compañía de sus dos hijas cuando se presentó la emergencia.
Al llegar al estacionamiento, la menor sintió que el asiento donde iba estaba inusualmente caliente. De inmediato avisó a su madre, quien detuvo el vehículo y se percató de que salía humo de la zona donde se encuentra la batería, iniciándose un incendio.
Empleados del supermercado acudieron rápidamente con extinguidores y lograron contener las llamas, que ya comenzaban a afectar el asiento trasero.
Gracias al aviso de la niña y la rápida intervención del personal del establecimiento, el fuego fue sofocado antes de que se propagara y causara mayores daños.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ