Ignora el alto, colisiona contra dos autos y acaba en negocio en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Tras burlar una señal de alto, el conductor de un automóvil Pontiac G6 006 desató una colisión múltiple que terminó con la unidad responsable estrellada contra un negocio de vidrios en la colonia Matamoros de Nuevo Laredo.
A pesar de lo aparatoso del percance, ocurrido en el crucero de Niños Héroes y Perú, solo el conductor responsable resultó con heridas leves.
Se trata de Jair, de 33 años, quien circulaba a exceso de velocidad de sur a norte por Niños Héroes. Al llegar al cruce con la calle Perú, se burló la señal de alto y se impactó contra un automóvil Chevrolet Malibu 2011, manejado por Francisco, de 78 años, quien transitaba de oriente a poniente.
Debido a la fuerza del impacto inicial, el Chevrolet Malibu fue proyectado y colisionó a su vez contra una camioneta Chevrolet Trail Blazer, conducida por Micaela, de 50 años, quien iba a su costado.
La trayectoria del Pontiac terminó finalmente estampándolo contra un negocio de vidrios ubicado en la esquina del crucero, donde recientemente se vieron afectados también por un choque.
Tras el reporte, personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar ante el temor de encontrar personas gravemente heridas.
Los paramédicos revisaron a los tres conductores y, milagrosamente, solo el causante del accidente, Jair, resultó con heridas en una de sus manos.
Las lesiones no fueron de gravedad, por lo que el joven se quedó en el sitio para enfrentar los daños que provocó. Los otros dos afectados resultaron ilesos.
Oficiales de Tránsito tomaron declaración de los involucrados, y el chofer del auto Pontiac terminó aceptando su responsabilidad en el incidente.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ