Aparatoso percance en Nuevo Laredo deja cuantiosos daños materiales
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un aparatoso accidente vial registrado en el Fraccionamiento Ojo Caliente de Nuevo Laredo dejó como saldo cuantiosos daños materiales, aunque no se reportaron personas lesionadas.
El percance, ocurrido en el crucero de Leandro Valle y Maclovio Herrera, se debió presuntamente a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
El presunto responsable fue identificado como César, de 45 años, quien conducía una camioneta Nissan NP300 modelo 2019, propiedad del Hospital San Gerardo y circulaba de norte a sur por la avenida Leandro Valle.
El vehículo afectado es una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2000, manejada por Enrique, de 78 años, quien se desplazaba de poniente a oriente por Maclovio Herrera.
Agentes de la Dirección de Tránsito acudieron al lugar y, tras realizar el peritaje basado en la sincronía de los semáforos, determinaron la presunta responsabilidad de César.
Aunque el choque fue impresionante, resultando en cuantiosos daños materiales en ambas unidades, no hubo lesionados que requirieran traslado hospitalario.



Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ