Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Suspenderán clases solo si la temperatura baja a cero grados en Nuevo Laredo

Maestros, directivos y personal educativo estarán en los planteles para recibir a los estudiantes que se presenten. Sin embargo, a partir de los cero grados, se suspende el servicio educativo
Por: Mario Portillo El Día Lunes 24 de Noviembre del 2025 a las 16:00

Fachada de Primaria en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 496 veces. 7 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El director del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Nuevo Laredo, César Bolaños Hernández, informó que la suspensión de clases solo procederá si la temperatura desciende a los cero grados. Explicó que, cuando el termómetro marque entre cinco y un grado, la asistencia quedará a criterio de los padres de familia.

“Cuando la temperatura baja de cinco grados, corresponde a los padres decidir si envían o no a sus hijos. Maestros, directivos y personal educativo estarán en los planteles para recibir a los estudiantes que se presenten. Sin embargo, a partir de los cero grados, se suspende el servicio educativo”, precisó.

Pidió a los padres que, en caso de enviar a los menores a clases durante temperaturas frías, los abriguen adecuadamente y procuren mantenerlos hidratados con bebidas calientes. También llamó a no llevar a los niños con síntomas de enfermedades respiratorias, como congestión nasal, fiebre o tos, a fin de evitar contagios.

Bolaños Hernández señaló que para esta semana se prevén temperaturas por debajo de los diez grados, por lo que insistió en tomar precauciones y mantenerse atentos a los avisos oficiales para garantizar la protección de los estudiantes.

Sj/ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577