Muere joven mujer al estrellarse con su motoneta en Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una joven perdió la vida la tarde de este sábado luego de impactarse violentamente contra un automóvil estacionado sobre la avenida Primero de Mayo, a escasas cuadras del centro de la ciudad.
El lamentable hecho ocurrió entre las calles Orizaba y Necaxa, cuando, de acuerdo con testigos, una camioneta habría cerrado el paso a la joven, provocando que perdiera el control de la motoneta y se estrellara de frente. El golpe lo recibió directamente en el rostro, dejándola gravemente herida.
Pese a que en un primer momento respondió a los llamados de auxilio, su estado se complicó rápidamente. Técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Madero y elementos de Voluntarios Zona Sur acudieron para brindar atención, pero al revisarla confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Entre escenas de dolor, su esposo y su madre presenciaron la tragedia sin poder comprender lo sucedido.
Las autoridades acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaba las primeras diligencias y ordenaba el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. Se espera que las investigaciones determinen con precisión cómo ocurrió el accidente y la posible responsabilidad del conductor de la camioneta señalada por testigos
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ