Volcadura de tráiler provoca cierre parcial en la Victoria-Matamoros
Padilla, Tamaulipas. - La circulación en el carril de norte a sur de la Carretera Victoria-Matamoros en el tramo Padilla-Jiménez permanece parcialmente suspendida, luego de la volcadura de un tráiler.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad de color azul perdió el control y terminó volcada sobre uno de los carriles. El vehículo viajaba sin carga al momento del accidente.
Elementos de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero realizan labores de abanderamiento en el sitio, en tanto se restablece el tránsito de manera total.
Por ahora, solo un carril permanece habilitado para el paso de vehículos, por lo que se exhorta a los conductores que transitan por el lugar a hacerlo con precaución.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ