Repartidor accidentado hace más de una semana falleció en el General de Tampico
Altamira, Tamaulipas. - Debido a las graves lesiones que sufrió el pasado 9 de noviembre, al impactar su motocicleta contra un poste de alumbrado público en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio", un motociclista falleció en el área de cuidados intensivos del Hospital General de Tampico "Dr Carlos Canseco".
La Fiscalía General de Justicia de la zona sur confirmó el deceso de Luis Ángel S, quien tenía 35 años de edad y se desempeñaba como repartidor a través de la aplicación Uber Eats.
Aquel trágico 9 de noviembre se desplazaba en su motocicleta por el Corredor Urbano, y en una curva en el lado de Altamira se impactó en la base de un poste de alumbrado público, quedando inconsciente al sufrir traumatismo craneoencefálico y hemorragia interna.
Desde ese día, Luis Ángel fue canalizado al Hospital General de Tampico, donde los médicos que lo atendían hicieron lo humanamente posible para salvarle la vida, pero por desgracia falleció la tarde del jueves.

oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ