Camioneta se impactó con vehículo distribuidor de Sabritas y comenzó a incendiarse en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Una camioneta quedó destrozada luego de que comenzó a incendiarse después de chocar con un vehículo distribuidor de la empresa Sabritas, a tan solo unos metros del sitio donde minutos antes un automóvil se impactó con la contención de un registro de la CFE en Altamira, dejando a dos personas heridas.
El nuevo percance que movilizó a elementos de Tránsito y personal de Bomberos ocurrió en la Avenida de la Industria, rumbo al centro de Altamira, a la altura de la empresa Petrocel, lo que vino a afectar aún más la circulación generando congestionamiento vehicular.
Se informó que en el sitio una camioneta GMC color negro colisionó con la unidad de carga distribuidora de la empresa Sabritas, quedando el primer vehículo prácticamente destrozado.
En el área del motor de dicha unidad comenzó a gestarse un incendio que fue atendido oportunamente por autoridades y personal de Bomberos, quedando la zona resguardada para que agentes de la Policía Investigadora tomaran conocimiento de lo ocurrido, en tanto peritos de tránsito se encargaban de deslindar responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ