Mujer resulta lesionada tras provocar choque en Bulevar de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer resultó lesionada luego de participar en un choque registrado en el cruce del Ocho Bulevar Praxedis Balboa, donde no respetó la luz roja del semáforo.
De acuerdo con el reporte, la conductora viajaba en un vehículo compacto Kia e intentó incorporarse a la calle Ocho, pero se atravesó al paso de una camioneta Honda Odyssey que circulaba de sur a norte. Tras el impacto, la camioneta terminó proyectada contra el muro de contención de una tienda de calzado.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la conductora del Kia y determinaron que presentaba golpes que no requirieron traslado hospitalario.
Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.




Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ