Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Alta respuesta a estímulos fiscales para motociclistas en Tamaulipas

El programa de apoyos para motociclistas registra amplia participación, con descuentos en trámites y licencias, impulsando la economía familiar y el cumplimiento vehicular en Tamaulipas
Por: HT Agencia El Día Martes 18 de Noviembre del 2025 a las 15:55

Carlos Irán Ramírez González, secretario de Finanzas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 428 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El secretario de Finanzas, Carlos Irán Ramírez González, informó que los estímulos fiscales para motociclistas han tenido una excelente respuesta ciudadana en todo el Estado, en línea con las políticas de apoyo a la economía familiar impulsadas por el gobernador Américo Villarreal Anaya.

El programa contempla un pago único de 870 pesos, además de descuentos del 100 por ciento en placas, tarjeta de circulación y engomados atrasados, así como una tarifa especial de 800 pesos para obtener la licencia de motociclista.

Estas medidas buscan facilitar el cumplimiento vehicular, promover la seguridad vial y fortalecer la economía de las familias tamaulipecas, motivando a más motociclistas a regularizar sus unidades y conducir con responsabilidad.

Durante su periodo de vigencia, las Oficinas Fiscales emitieron 7,698 licencias y realizaron 11,413 trámites de placas, generando una recaudación superior a los 16 millones de pesos. Las autoridades exhortaron a la población a aprovechar estos beneficios disponibles hasta el 31 de diciembre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577