Guardia Estatal de Género imparte talleres contra el acoso y ciberbullying a estudiantes de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.-En una primaria del sector José López Portillo, en Reynosa, elementos de la Guardia Estatal de Género convivieron con más de 300 estudiantes para hablar sobre acoso escolar, ciberbullying y el uso seguro de internet. A través de ejemplos y actividades dinámicas, los oficiales explicaron cómo identificar situaciones de hostigamiento y qué hacer cuando ocurre.
Docentes y directivos también participaron, reforzando la importancia de crear espacios escolares donde niños y niñas puedan sentirse seguros. Además de las charlas, los estudiantes conocieron unidades policiales y recibieron orientación sobre el uso adecuado de los números de emergencia 911 y 089.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ