Tampico impulsa maratón educativo en beneficio de damnificados de Veracruz
Tampico, Tamaulipas. - Maestros y profesionistas de Tampico presentaron el proyecto “Mega Maratón Educativo (Educausa)”, el cual se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre y estará dirigido a toda la población, informó Adriana del Ángel Martínez, directora de ITARE Inmobiliaria.
El evento comenzará a las 10:00 de la mañana y se transmitirá a través de una plataforma digital, donde los participantes podrán seguir las ponencias impartidas por especialistas en diversos temas.
“Queremos compartirles un proyecto que realizaremos próximamente. Se trata de un Mega Maratón Educativo que se desarrollará de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con temas variados para todo el público: inteligencia artificial, asuntos legales, fiscales y más”, explicó Del Ángel Martínez.
El objetivo principal es recaudar fondos para apoyar a familias afectadas por las lluvias torrenciales registradas meses atrás, cuyos estragos aún persisten. “Aunque fue hace tiempo, el problema continúa; todavía hay familias con necesidades”, añadió.
Este proyecto educativo con causa busca reunir recursos a través de conferencias impartidas por especialistas de amplia trayectoria.
La maestra Edna Rivera López señaló que en esta iniciativa participan empresas, centros sociales, profesionistas e instituciones educativas, con la finalidad de reunir apoyos que serán enviados a familias del norte de Veracruz, afectadas por las intensas lluvias y el desbordamiento de ríos.
“Si bien algunas situaciones ya se resolvieron, aún tienen diversas necesidades. Las aportaciones serán de 100 pesos, pero también se aceptan víveres”, destacó.
Asimismo, se habilitaron dos centros de acopio, ubicados en:
Calle Morelos número 11, colonia Petrolera, Naranjos, Veracruz
Kilómetro 13.5, Nave 2 de la Bodega de la Central de Abastos, en Altamira
Sj/Am
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ