Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Reynosa impulsa el Zapatón 2025 para apoyar a familias vulnerables

El 23 de noviembre se realizará la décima edición del Zapatón afuera del Hospital General para recolectar calzado cerrado en buen estado y entregarlo a familias en situación de marginación durante el invierno
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 17 de Noviembre del 2025 a las 08:00

Asistentes a la entrega de una edición del Zapatón Reynosa
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 601 veces. 12 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.– El próximo domingo 23 de noviembre se llevará a cabo la décima edición del Zapatón Reynosa afuera del Hospital General, con el propósito de recolectar calzado cerrado para familias que enfrentan condiciones de alta marginación durante la temporada invernal.

El calzado será recibido en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los organizadores reiteran que el apoyo consiste exclusivamente en calzado cerrado y solicitan que se encuentre en buenas condiciones de uso. Para facilitar su clasificación y entrega, piden que cada par sea llevado desinfectado y empacado en bolsas transparentes individuales, marcando lo siguiente:

  • H si es para hombre

  • M si es para mujer

  • Talla correspondiente en número mexicano

  • En caso de calzado infantil, especificar si es para niño o niña, además de su talla

La invitación está abierta a toda la comunidad que desee sumarse a esta labor solidaria que, año con año, busca llevar abrigo y dignidad a quienes más lo necesitan.

A lo largo de las nueve colectas anteriores, esta iniciativa logró reunir 5 mil 353 pares de zapatos, que fueron entregados a habitantes de colonias vulnerables, contribuyendo a mejorar su bienestar y reducir las incomodidades provocadas por el frío.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577