Guardia Estatal refuerza seguridad durante El Buen Fin 2025 en Altamira
Altamira, Tamaulipas.– En coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes del sector comercial, personal de la Guardia Estatal en la Zona Sur participó en el banderazo de inicio de la edición 2025 de El Buen Fin, realizado en la zona centro de Altamira.
El evento contó con la participación de elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Tránsito y Protección Civil Municipal, quienes implementarán un operativo interinstitucional para reforzar la seguridad y vigilancia en las principales zonas comerciales del municipio.
También estuvieron presentes representantes del Ayuntamiento de Altamira y de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), quienes destacaron la importancia de mantener un entorno seguro que fomente la confianza de los consumidores y comerciantes durante los días de promoción.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reafirma su compromiso con la ciudadanía y el sector productivo, impulsando condiciones de orden y tranquilidad que favorecen el desarrollo económico de la entidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ