Hoy es Lunes 08 de Diciembre del 2025


Celebran carteros de Reynosa su día en medio de quejas y demandas

Y es que son evidentes las pésimas condiciones en las que permanecen las oficinas del Servicio Postal Mexicano, desde hace varios años. Los empleados se mantienen trabajando bajo protesta
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Miercoles 12 de Noviembre del 2025 a las 14:25

Pancartas colocadas en las viejas ventanas del Servicio Postal Mexicano
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 383 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La celebración del día del cartero en Reynosa se vio ensombrecida por las pésimas condiciones en las que se encuentran las oficinas del Servicio Postal Mexicano, además de quejas por el bajo salario que perciben.

Y es que son evidentes las pésimas condiciones en las que permanecen las oficinas, desde hace varios años. Los empleados se mantienen trabajando bajo protesta y exigiendo que mejoren sus condiciones.

Piden mejorar las instalaciones de los sanitarios, pasamanos, uniformes y bicicletas para poder realizar su trabajo.

También denunciaron a través de pancartas, colocadas en las viejas ventanas del edificio, los bajos salarios que perciben que a su decir no les alcanza para bien vivir.

Aunque hoy en día ya no se envían cartas, los empleados postales continúan realizando labores de cartero, llevando a las casas diversa documentación de instituciones bancarias y otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577