Mueven las piezas en el gabinete de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un enroque en la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, entre la Secretaría del Ayuntamiento y la de Educación, Cultura y Deporte se realizó este martes.
El secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez Salazar, renunció a su cargo para aceptar la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.
A su vez el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Ferrara renunció a su puesto para aceptar la Secretaría del Ayuntamiento.
Este cambio se da como un enroque, aunque anteriormente Ferrara ya había tenido la Secretaría del Ayuntamiento en dos ocasiones, así como también tuvo la de Desarrollo Social.
Por otra parte, esta es la primera vez que Juan Ángel Martínez Salazar tiene la de Educación, Cultura y Deporte, aunque también ya ha tenido la de Desarrollo Económico.
Se espera que ambos secretarios obtengan un buen desempeño en sus puestos, ya que fueron llamados para hacer bien sus trabajos por la Presidenta Municipal.
Sj/Am
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ