Hoy es Lunes 08 de Diciembre del 2025


Fundación “Marcelo Olán” mantiene apoyo para familias afectadas en Veracruz

La Fundación “Marcelo Olán” continúa recolectando víveres y productos de primera necesidad para los damnificados por las inundaciones en Veracruz, con el respaldo de la ciudadanía reynosense
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 09 de Noviembre del 2025 a las 19:45

El abogado Marcelo Olán Mendoza con víveres y productos de primera necesidad
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 353 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- A pesar de que ha disminuido la información sobre las condiciones en que se encuentran los municipios del estado de Veracruz afectados por las inundaciones, en Reynosa continúan realizándose acopios de ayuda.

El abogado Marcelo Olán Mendoza informó que siguen trabajando en favor de las familias damnificadas, reuniendo víveres, agua y otros apoyos.

Seguimos trabajando en pro de las familias veracruzanas, sin descuidar Reynosa, que también en algunos sectores requiere apoyo, siempre con el respaldo ciudadano, de amigos, familiares y otras fundaciones como Bajando Bendiciones, entre otras”, expresó.

Los apoyos se resguardan en el centro de acopio habilitado por la fundación que lleva su nombre y que preside la maestra Hilda Ortiz Castañeda.

El también funcionario gubernamental comentó que, en lo personal, labora los fines de semana en el acopio, e invitó a la ciudadanía a dar el último esfuerzo para apoyar a los paisanos veracruzanos.

Estamos prácticamente en el último tirón, llegando casi a las cien toneladas de ayuda humanitaria; por ello exhortamos a todos a seguir enviando víveres no perecederos, productos de limpieza, agua, pañales, leche para bebés y todo lo que puedan”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577