Mamba pierde la cabellera en función estelar de The Crash
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El luchador neolaredense Mamba, perdió su cabellera en la función estelar de Aniversario de la empresa de Lucha Libre The Crash.
El de Nuevo Laredo se midió con Texano Jr., Hijo de Rey Escorpión, Hijo de Rey Misterio y Demonio Infernal en una guerra sin cuartel.
Para desgracia el de Nuevo Laredo, cayó ante Demonio Infernal al final de la batalla, lo que marcó que el oriundo de esta frontera sellará su destino.
“Así comencé y así terminé”, comentó Mamba en sus redes sociales, respecto a la función.
Ahora para el de Nuevo Laredo, el reto será salir adelante y esperar a que el cabello crezca, mientras tanto, lucirá su calva en público.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ