Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


Reubicarán Facultad de Enfermería en Nuevo Laredo, ante deterioro de instalaciones en el centro

La reubicación es necesaria debido a problemas estructurales detectados en las instalaciones actuales, donde uno de los edificios fue inhabilitado y otro presenta daños significativos
El Día Jueves 06 de Noviembre del 2025 a las 19:20

El rector de la UAT Dámaso Anaya, observando prácticas de enfermería
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 514 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) cambiará su sede del centro de la ciudad a la zona donde se ubica el Centro Multidisciplinario, informó la directora, Verónica Guajardo Banderas.

Explicó que el traslado será total y que el nuevo edificio estará situado detrás del actual Centro Multidisciplinario, en un terreno donde ya se trabaja en el montaje y desarrollo de los planos.

Guajardo Banderas señaló que la reubicación es necesaria debido a problemas estructurales detectados en las instalaciones actuales, donde uno de los edificios fue inhabilitado y otro presenta daños significativos.

Se requiere retirar y reemplazar parte de la infraestructura dañada para garantizar la seguridad, aunque en algunos espacios todavía se puede trabajar de manera temporal”, indicó.

Agregó que actualmente enfrentan limitaciones en el número de alumnos por la falta de aulas, situación que cambiará con la nueva sede, la cual contará con espacios amplios y la posibilidad de crecer en matrícula y oferta académica.

Sj/Am

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577