Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Realizarán sorteo para los conscriptos del Servicio Militar en Nuevo Laredo

Fueron 783 jóvenes los que se registraron y se les dará a conocer el próximo 23 de noviembre si les tocó bola blanca o bola negra en el sorteo
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredo El Día Martes 04 de Noviembre del 2025 a las 07:00

Jóvenes realizando el Servicio Militar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 572 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El jefe de la Junta de Reclutamiento del gobierno de Nuevo Laredo, Francisco Javier Altamirano, indicó que el próximo 23 de noviembre se realizará el sorteo para conscriptos del Servicio Militar.

Mencionó que todos los jóvenes deben estar atentos para el llamado, además de los conscriptos para esta obligación con la patria.

“Concluimos el registro de la convocatoria a la inscripción el 14 de octubre y estamos en proceso de preparar todas las acciones para el sorteo que se llevará a cabo el 23 de noviembre”, comentó.

Altamirano, mencionó que fueron 783 jóvenes los que se registraron y se les dará a conocer el próximo 23 de noviembre si les tocó bola blanca o bola negra en el sorteo.

A los jóvenes que les toca bola blanca, deben tener el entrenamiento que les permita realizar el Servicio Militar Nacional, mientras que a los que les toca bola negra, se liberan de esta responsabilidad.

Comentó que esperan darle agilidad al sorteo, en lo que esperan hacerlo en aproximadamente dos horas, que serán en el Centro Cívico Carlos Cantú Rosas.

Después de esto se hará el Reclutamiento y se les dará fecha a los jóvenes, para que se presenten en el Cuartel Militar de Nuevo Laredo, ubicado al sur de la ciudad.

sj

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577