Adulto mayor en Madero, aficionado al consumo de bebidas embriagantes "se cansó de vivir"
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un adulto mayor que era asiduo al consumo de bebidas embriagantes decidió escapar por la puerta falsa, cansado de vivir, por lo que se colgó del techo de una recámara en su vivienda ubicada en Ciudad Madero.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) zona sur, confirmó que la persona sin vida fue identificada por sus familiares como Jaime M de 68 años, quien en anteriores ocasiones había expresado su intención de privarse de la existencia.
Fue poco antes de la medianoche del jueves, cuando familiares encontraron al sexagenario colgado en una recámara, informando que desde el día anterior había estado consumiendo bebidas alcohólicas.
En el lugar, el personal de Servicios Periciales no encontró algún recado póstumo donde el finado explicara los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión, procediendo agentes de la Policía Investigadora a dar fe del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ