CRIT Tamaulipas celebra la graduación de 46 niños que culminaron su proceso de rehabilitación
Altamira, Tamaulipas. - El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Tamaulipas (CRIT Tamaulipas) celebró este miércoles una emotiva Ceremonia de Egresos 2025, donde 46 niñas y niños culminaron exitosamente su proceso de rehabilitación, alcanzando los objetivos trazados junto a sus familias y el equipo multidisciplinario del centro.
El evento estuvo encabezado por Dunia Marón Acuña, presidenta del Sistema DIF Ciudad Madero, quien fungió como Madrina de Egresos 2025. En su mensaje, destacó la constancia y el amor de las familias, así como el compromiso del personal del CRIT para transformar vidas:
“Cada niño y niña que hoy egresa es un ejemplo de fortaleza, amor y superación. Este logro también pertenece a sus familias y al gran equipo que los ha acompañado paso a paso”.
Entre las personalidades presentes estuvieron Erasmo González Robledo, Rosa Irma Luque de Martínez, Luz Adriana Villarreal Anaya, Erika Torres Velázquez, María de Lourdes Puente Vizcarra y Baldomero López Zamora, quienes reconocieron el esfuerzo de los egresados y refrendaron su compromiso con el centro.
Durante la ceremonia, los gobiernos municipales de Ciudad Madero, Tampico, Altamira y El Mante realizaron entregas de donativos para fortalecer las operaciones del CRIT Tamaulipas, garantizando la continuidad de su labor en favor de la inclusión y la rehabilitación infantil.
También se reconoció el apoyo de empresas y fundaciones solidarias como Grupo CICE, Fundación Vidal Rodríguez Gtz y Sucesores, Fundación Fleishman y ATP, quienes contribuyen con recursos y programas en beneficio de los usuarios del centro.
El CRIT Tamaulipas reiteró su gratitud hacia las instituciones, empresas y personas que, con su apoyo, hacen posible que más familias transformen su historia a través de la rehabilitación, el amor y la esperanza.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ