Detectan en Tamaulipas, anomalías en diez obras heredadas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario de Obras Públicas de Tamaulipas, Pedro Cepeda Anaya, confirmó que se encuentran en proceso de investigación diversas irregularidades detectadas en proyectos inconclusos heredados por la administración estatal anterior.
Señaló que se trata de al menos diez obras con deficiencias graves, entre ellas drenajes mal ejecutados, adjudicaciones directas irregulares y trabajos pagados que no fueron realizados.
El funcionario explicó que la dependencia ha entregado toda la documentación y los hallazgos a las autoridades responsables de la investigación, presuntamente la Fiscalía Anticorrupción.
“Lo que encontramos nosotros ya lo observamos, ya lo pasamos… es un hecho que se está investigando”, concluyó el secretario de Obras al insistir en que ahora corresponde a los órganos legales determinar responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ