Cinco lesionados en choque de camionetas en la Victoria-Monterrey
Güémez, Tamaulipas. – Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente entre dos camionetas ocurrido este domingo en el kilómetro 35 de la carretera Victoria–Monterrey.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger intentó incorporarse a la vía, presuntamente cerrando el paso a una Dodge RAM blanca con placas de Nuevo León, que circulaba con preferencia.
Entre los heridos se encuentran una menor y sus dos padres, quienes viajaban en la camioneta RAM. También resultó lesionado un matrimonio residente del San Patricio, que viajaba en la Ford Ranger.
Elementos de Protección Civil de Güémez y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los afectados. La vialidad permaneció obstruida mientras se realizaban las labores de rescate y retiro de vehículos.
Agentes de la Guardia Estatal de tramos carreteros y de la Guardia Nacional arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, y elaborar el parte informativo correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ