Campaña de adopción regala segundas oportunidades a perros rescatados en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Dirección de Bienestar Animal realizó este fin de semana una campaña de adopción de caninos en la Plaza Ignacio Zaragoza de Nuevo Laredo.
María Fernanda, médico veterinario de la Dirección de Bienestar Animal, comentó que la campaña se hizo con la intención de que la gente adopte a los perros que se tienen en el refugio.
“Estamos muy felices, porque todo el mes de octubre estuvimos los sábados y domingos, aquí en la placita de la catedral (Ignacio Zaragoza) tuvimos muy buena respuesta”, comentó.
Indicó que afortunadamente con las adopciones que se dieron, tuvieron a seis perros en adopción, por lo que están satisfechos de que la gente les haya dado una segunda oportunidad.
“Todos se van vacunados, desparasitados, con su Carnet de vacunación y además se van completamente esterilizados”, comentó.
Tener una mascota es una oportunidad que pocos deciden adquirir, ya que se requiere de una disposición para atenderlas y sobre todo quererlas.
Mencionó que para las personas que se animen a tener una mascota, pueden acudir a Maclovio Herrera y Benito Juárez, en el anexo de Presidencia Municipal, para obtener mayor información al respecto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ