Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Muere hombre tras accidente en carretera de Nuevo Laredo

Un motociclista murió y otro resultó herido tras ser impactados por una camioneta en la Carretera Nacional, al sur de Nuevo Laredo. El conductor responsable se dio a la fuga
Por: Hugo Teneyuca El Día Domingo 26 de Octubre del 2025 a las 13:26

El cuerpo inerte de uno de los hombres yace en el suelo sin signos vitales y cubierto con una manta
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 1216 veces. 4 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un trágico accidente en la Carretera Nacional, al sur de la ciudad, dejó un saldo de un hombre sin vida y otro gravemente herido, luego de que la motocicleta en que viajaban fuera impactada por una camioneta.

El lamentable hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo, en los carriles de circulación de norte a sur, a la altura de la calle Chihuahua, frente a una conocida gasera.

De acuerdo con el reporte de Tránsito, la víctima mortal fue identificada como Héctor “C”, cuyo cuerpo quedó sin vida sobre los carriles centrales. El sobreviviente y presunto responsable del percance, Ricardo “C”, de 22 años, resultó gravemente herido.

A bordo de una motocicleta Kurazai, Ricardo y Héctor salieron de la calle Chihuahua para incorporarse a la Carretera Nacional. Las autoridades viales presumen que la incorporación se realizó sin precaución, momento en el cual una camioneta GMC Sierra 2005 los impactó de lleno.

Tras el choque, ambos salieron proyectados de la motocicleta. El cuerpo de Héctor quedó tendido en la vía, mientras que la moto fue arrastrada cerca de cien metros y la camioneta terminó sobre el camellón central.

Ricardo, quien conducía la motocicleta, fue trasladado al Hospital San José en estado grave. Al ser entrevistado, solo alcanzó a decir: “Me pegaron y no sé qué más pasó.”

El conductor de la camioneta GMC no fue localizado en el lugar del accidente; se presume que fue trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Equipos de emergencia acordonaron el área, mientras que autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577