Hoy es Jueves 05 de Marzo del 2026


Ampliarán vacunación en Nuevo Laredo con dosis contra el neumococo

Además, las personas con molestias respiratorias pueden acudir a cualquiera de las clínicas UNE, ubicadas en distintas colonias de la ciudad, donde se brinda atención médica a bajo costo
Por: Mario Portillo El Día Miercoles 22 de Octubre del 2025 a las 16:44

Clínica UNE en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1009 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La secretaría de Bienestar Social en Nuevo Laredo, Liliana Arjona Barocio, anunció que se ampliarán las jornadas de vacunación para incluir la aplicación de dosis contra el neumococo y otras enfermedades respiratorias.

Destacó que la campaña de vacunación contra la influenza ha tenido buena respuesta gracias a la modalidad Drive Thru, y que este esquema se replicará para otras inmunizaciones.

“Tenemos contempladas otras vacunas, sobre todo la del neumococo”, señaló la funcionaria, quien recordó la importancia de mantener los hábitos preventivos que dejó la pandemia por Covid.

Pidió a la población seguir cuidando su salud mediante una buena alimentación, evitando la automedicación y permaneciendo en casa si presentan síntomas de enfermedad.

Arjona Barocio añadió que las personas con molestias respiratorias pueden acudir a cualquiera de las clínicas UNE, ubicadas en distintas colonias de la ciudad, donde se brinda atención médica a bajo costo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577