Ignora alto y provoca carambola en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un joven conductor de apenas 18 años fue el responsable de un accidente vial que dejó como saldo cuatro vehículos dañados, dos de ellos estacionados, en el crucero de Mayas y Río Nueces, en la colonia Voluntad y Trabajo 3 de Nuevo Laredo.
El percance se suscitó cuando Steven Fernando, quien conducía un automóvil Toyota Corolla modelo 1998, circulaba de norte a sur por la calle Río Nueces.
Al llegar a la intersección con Mayas, el conductor ignoró la señal de alto, según el parte oficial de la Dirección de Tránsito.
Debido a esta omisión, fue impactado por un Nissan March modelo 2015, conducido por Alejandro, de 22 años, quien transitaba en ese momento de poniente a oriente.
El impacto inicial desencadenó una carambola. El Toyota Corolla del joven responsable se proyectó primero hacia la acera oriente, chocando contra un automóvil Ford Fusion modelo 2016 que se encontraba estacionado.
El vehículo de Steven Fernando rebotó y, sin control, cruzó la calle para impactar contra otro automóvil estacionado en la acera opuesta: un Toyota Corolla modelo 2014.
A pesar de lo aparatoso del choque y los daños en los cuatro vehículos, ambos conductores involucrados fueron reportados como ilesos.
Los jóvenes permanecieron en el lugar de los hechos para rendir su declaración ante los oficiales de Vialidad, quienes se encargaron de realizar el peritaje y ordenaron que los vehículos fueran trasladados al corralón para su resguardo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ