Hoy es Lunes 08 de Diciembre del 2025


Derriba poste tras perder el control en bulevar de Nuevo Laredo

El chofer de una Subaru Forester utilizaba la vía como "pista de carreras", perdió el control, la camioneta se cargó hacia el lado derecho del Bulevar Colosio e impactó contra el poste de concreto, dejándolo en el suelo
Por: Hugo Teneyuca/Nuevo Laredo El Día Lunes 20 de Octubre del 2025 a las 18:25

La camioneta sobre la base del poste que derribó
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 955 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un conductor abandonó su vehículo tras estrellarse a exceso de velocidad contra un poste de cemento y derribarlo por completo sobre el Bulevar Colosio, en Nuevo Laredo.

El aparatoso accidente se registró a la altura de los campos de béisbol Riveras del Bravo.

Según el reporte de las autoridades de Tránsito, el chofer de una camioneta Subaru Forester modelo 2009 utilizaba la vía como "pista de carreras" al circular de sur a norte.

Al perder el control, la camioneta se cargó hacia el lado derecho de la vialidad e impactó contra el poste de concreto, dejándolo en el suelo.

El conductor responsable huyó inmediatamente después del choque. Las autoridades viales desconocen si el individuo resultó lesionado.

La camioneta tuvo que ser remolcada por una grúa al corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577