Se mete ebrio a mueblería con todo y camioneta en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Cuantiosos daños materiales en las instalaciones de una conocida mueblería ubicada en la transitada avenida Reforma de Nuevo Laredo, fue el saldo que dejó un aparatoso percance, provocado por un joven presuntamente ebrio.
Al volante de una camioneta Ford F-150 modelo 2024 y circulando a exceso de velocidad, el joven de nombre Diego se impactó de lleno contra el frente del establecimiento.
El hecho, que ocurrió alrededor de las 4:00 horas, provocó un gran susto al velador del negocio, quien se encontraba en su rondín de vigilancia.
A pesar de la magnitud del impacto, que causó miles de pesos en daños a la propiedad, el joven conductor salió prácticamente ileso y luego descendió para esperar la llegada de sus familiares.
Diego circulaba por Fidel Velázquez de oriente a poniente. Aparentemente, la velocidad inmoderada con la que conducía su camioneta le impidió frenar en el cruce con Reforma.
La F-150 se proyectó directamente hacia la mueblería, chocó contra la banqueta y terminó incrustada en la parte frontal del local, causando destrozos considerables.
Oficiales de Tránsito que acudieron al sitio confirmaron que el causante del choque se encontraba en evidente estado de ebriedad.
El joven fue retenido en el lugar y trasladado a las oficinas de la corporación en calidad de detenido, y puesto a disposición de las autoridades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ