A Reynosa le duele el abandono; desde el Congreso vamos a enmendar la plana: Deandar
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada local por Reynosa, Magaly Deandar Robinson, reconoció que su ciudad atraviesa uno de los momentos más complicados por la crisis del drenaje y la falta de agua en múltiples colonias, problemas que —dijo— son resultado del abandono y la falta de atención de las autoridades locales.
“Reynosa tiene un gran problema con el drenaje. Es lo que más nos dice la gente, junto con la falta de agua. Son obras que no se ven porque el dinero está enterrado, pero si no se atienden, el problema seguirá creciendo. Llevamos varias administraciones sin que se les dé mantenimiento”, señaló en entrevista con HOYTamaulipas.
Deandar hizo un llamado directo al Ayuntamiento y a la Comapa para que actúen de inmediato. “Espero que ya estén poniendo atención, porque este es un tema prioritario para Reynosa. A veces se olvidan de escuchar a la gente que los llevó al lugar donde están, y ahí es donde se pierde el rumbo”, enfatizó.
La legisladora subrayó que, desde el Congreso del Estado, continuará trabajando por las verdaderas necesidades del pueblo y no por los intereses del gobierno municipal encabezado por Carlos Peña Ortiz.
Asimismo, la diputada presentó una iniciativa relacionada con el abuso en el uso de grúas por parte de Tránsito Municipal, tras múltiples denuncias ciudadanas.
“En Reynosa se llevan los carros aunque el conductor esté presente. Hay excesos que lastiman al pueblo y que deben corregirse”, advirtió.
Finalmente, Deandar insistió en que el Congreso no será un espectador del deterioro de Reynosa, sino una voz activa para exigir soluciones.
“Si las autoridades locales no se ponen aplicadas, nosotros tendremos que corregir el rumbo, la plana. Reynosa nos duele, y por eso la vamos a defender desde el Congreso”, concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ