Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Muere motociclista el día de su cumpleaños tras caer a canal en El Mante

Un hombre que celebraba su cumpleaños 40 murió tras caer con su motocicleta a un canal de aguas negras en El Mante; presuntamente perdió el control por exceso de velocidad
Por: Gabriel Alcocer El Día Domingo 19 de Octubre del 2025 a las 10:41

Elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio y confirmaron el deceso del motociclista
Autor: Gabriel Alcocer
La Nota se ha leido 1087 veces. 9 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.– Un hombre que este sábado celebraba su cumpleaños número 40 perdió la vida de forma trágica al caer con su motocicleta a un canal de aguas negras, en el libramiento poniente Américo Villarreal Guerra, a la altura del puente conocido como “Gemelos”.

La víctima fue identificada como José Andrés Chavarría, residente de la colonia Progreso Social, quien falleció en el lugar de los hechos. El accidente fue reportado al número de emergencias 911 poco antes de las 21:30 horas.

Elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio y confirmaron el deceso del motociclista. De acuerdo con versiones preliminares, el hombre se desplazaba de sur a norte y, presuntamente, por exceso de velocidad perdió el control de la unidad, se impactó contra la estructura del puente y cayó al canal.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Estatal para permitir el trabajo de los peritos y del personal ministerial. El cuerpo fue recuperado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577