Fallece hombre en baño de línea de autobuses en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un joven de 32 años, fue encontrado sin vida este jueves en el baño de una línea de autobuses en Nuevo Laredo. Se presume que la causa de su deceso fue un infarto fulminante, ante la ausencia de signos de violencia.
Los hechos se registraron en la línea de autobuses localizada en el crucero de la avenida César López de Lara y Chihuahua.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar tras recibir un reporte sobre una persona inconsciente. Al llegar, los paramédicos revisaron a Alejandro, de 32 años, originario identificado como Alejandro y originario de Guanajuato, en el baño del establecimiento, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales, confirmando su fallecimiento.
De inmediato, se dio aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos y realizaran las diligencias correspondientes.
Según los primeros reportes, Alejandro llegó a Nuevo Laredo procedente de Guanajuato con el propósito de realizar trámites en el Consulado de Estados Unidos.
Aunque la causa preliminar de la muerte apunta a un infarto, será la autopsia, que se le practicará en la funeraria, la que confirmará de manera oficial el motivo del lamentable deceso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ