Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Salió enojada tras discutir con su esposo y volcó su camioneta en Ciudad Victoria

El accidente ocurrió sobre la Avenida Del Estudiante, en el tramo conocido como “La Loma”, cuando la conductora subía con dirección al IMSS y perdió el control de la unidad
Por: Jesús Maldonado El Día Miercoles 15 de Octubre del 2025 a las 11:19

La camioneta quedó destruida en posición normal cerca de las letras de VICTORIA en la Avenida del Estudiante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 742 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una mujer resultó ilesa luego de volcar su camioneta la noche del martes en Ciudad Victoria, tras salir de su casa molesta por una discusión con su esposo y conducir a exceso de velocidad bajo los efectos del alcohol.

El accidente ocurrió sobre la Avenida del Estudiante, en el tramo conocido como “La Loma”, cuando la conductora subía con dirección al Seguro Social y perdió el control de la unidad.

La camioneta dio varias volteretas antes de quedar en posición normal, cerca de las letras de VICTORIA.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y valoraron a la conductora, quien no requirió traslado a un hospital. Un médico que llegó al sitio la certificó y confirmó que dio positivo a alcohol.

De acuerdo con lo declarado por la propia conductora, empleada de la carnicería La Tradicional, momentos antes había discutido con su pareja y salió de su domicilio enojada, lo que derivó en el accidente.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y una grúa se encargó de remolcar la unidad siniestrada.

oal/ie

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577